Páginas

viernes, 19 de mayo de 2017

A una antigua alumna, desde el corazón.

En la vida buscamos siempre esos pequeños detalles que nos hagan felices, nos empeñamos en buscarlos, sin a veces encontrarlos.

Hoy cuando me levanté no pensaba que iba a encontrarme con ese pequeño “gran” detalle que la vida me había preparado.

Mi antigua alumna María Cervilla, a sus 9 años me ha hecho volver la memoria atrás y recordarla cuando llegó a mi clase con sus 2 añitos recién cumplidos.

Aún con su naranja en la mochila para que se la exprimiera.-“no mamá, María ya está en otro nivel”.-
Ese día mamá se dio cuenta que su bebé se había hecho mayor, y ya era “una niña”.
Hoy tengo que dar las gracias a la familia Cervilla Artés, por tenerme presente en un día tan mágico y especial para ellos: El Día de su Primera Comunión.

Cuando me habéis traído la foto de recuerdo.-“¡qué linda!, ¡qué grande!, ¡qué guapísima!."- se me ha escapado una sonrisa recordando con mucho cariño tantas frases bonitas escritas en vuestras agendas, cartas emotivas que guardo con celo en un lugar privilegiado de mi casa.

Un grupo me escribió una vez.- “aquí dejamos nuestras huellas, las tuyas las llevamos en nuestro corazón”.- Qué alegría María descubrir que aunque pasen los años siempre están a buen recaudo en el mío.
Con cariño inmenso: tu seño Ana







No hay comentarios:

Publicar un comentario